viernes, 26 de agosto de 2011

2011.08.27 - Curar el hipo

El otro día me entró hipo en el trabajo.

Fue horrible... no podía parar, y me tiré un buen rato haciendo las típicas tonterías para quitarlo. Sólo me faltó hacer el pino...

A la media hora mi compañera Alephant ya estaba harta de oírme hipar, y me pasó un remedio impresionante.

Consiste en:

1. Llenarse de aire y contener la respiración
2. De pie alcanzar el marco superior de una puerta
3. Estirarse hacia delante arqueando la espalda
4. Aguantar así 40 segundos.

Menos mal que no entró nadie en la sala mientras hacía esto: rojo como un tomate, enganchado en el marco de la puerta... ¡espectacular!

El hipo no es más que un espasmo involuntario del diafragma.
Supongo que este remedio consigue que el diafragma se estire, evitando que reaparezca.









Otra cosa que quita el hipo













1 comentario: